Hay tres formas de encontrar las tareas:

- Aquí debajo, haciendo clic en tu curso.

- En la columna de la derecha, haciendo clic en el curso y área que necesites.

- En la columna de la derecha,más abajo, haciendo clic en el área que buscas.



TERCERO E.P. VALORES Y TUTORÍA

DOCUMENTO DE TAREAS

ÁREAS: VALORES

NIVEL: 3º DE EDUCACIÓN PRIMARIA

SEMANA DEL 23 AL 27 DE MARZO DE 2020

VALORES (3ºA y 3ºB, miércoles)
Pág. 42
-      Lee el texto con atención y realiza las actividades 1 y 2
-      Piensa en estos calambures. ¿Conoces algún otro?
o   Este banco está ocupado por un padre y un hijo. El padre se llama Juan; el hijo, ya te lo he dicho.
o   Dicen que son de dos, pero solo son de una.
Pág. 43
-      Lee el texto despacio y escribe las actividades 1 y 2.
o   Te ayudamos para el segundo. Completa:
Todos mis dibujos
los hago con ………………….
Si son tristes bocetos,
los animo con  ……………….
Mi madre me quiere mucho
y si siento algún ………………;
me cuida con cariño

y me demuestra su amor.



DOCUMENTO DE TAREAS

ÁREAS:TUTORÍA

NIVEL: 3º DE EDUCACIÓN PRIMARIA

SEMANA DEL 23 AL 27 DE MARZO DE 2020

TUTORÍA (3º A y 3º B, jueves)

Escribe una carta a una persona que en estos días se encuentra sola. Dale ánimos y añade un dibujo para que se alegre.





Otros recursos para Plástica:
- Si te gusta dibujar:   https://youtu.be/JAxOi8zO0jE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECUERDA PONER TU NOMBRE Y CURSO, NO HACEN FALTA APELLIDOS. SI NO LOS PONES, NO PODREMOS PUBLICAR TU COMENTARIO