Hay tres formas de encontrar las tareas:

- Aquí debajo, haciendo clic en tu curso.

- En la columna de la derecha, haciendo clic en el curso y área que necesites.

- En la columna de la derecha,más abajo, haciendo clic en el área que buscas.



SEGUNDO E.P INGLÉS (I)


DOCUMENTO DE TAREAS

ÁREA: INGLÉS

NIVEL: 2º DE EDUCACIÓN PRIMARIA

SEMANA DEL 16 AL 20 DE MARZO DE 2020

MARTES, 17 DE MARZO (Tuesday, 17th March 2020)

·        Pupil’s Book página 51:
ü 1_ Escucha el audio y repite.

ü 2_ Escucha el audio y señala con el dedo en el dibujo de tu libro lo que vas escuchando.

ü 3_ Pega las pegatinas que encontrarás en la última página del libro.

·        Activity Book página 41:
ü 1_ Lee y escribe el número en cada recuadro.
ü 2_ Cuenta y apunta en el recuadro el número de tigres que hay en el dibujo de la actividad anterior.
ü Colorea los dibujos.

JUEVES, 19 DE MARZO (Thursday, 19th March 2020)

·        Pupil’s Book páginas 52 y 53:
ü 4_ Antes de nada, mira y lee una por una y en orden las viñetas de esta historia ¿Crees que sabes lo que sucede en la historia?. Una vez hecho esto escucha (audio) y/o mira (vídeo) la historia. Seguro que ahora la entiendes mejor ¿Era como la habías imaginado?
Audio de la historia


Vídeo de la historia

·        Activity Book página 42:
ü 3_ Mira y escribe un tic en las molestias que hayan nombrado en la historia. Luego puedes colorear los dibujos.
ü 4_ Completa lo que dice cada niño al médico sobre lo que le duele. Puedes colorear los dibujos, claro.
ü Para terminar, colorea o rodea una de las tres siluetas que aparecen al final de la página según lo que te haya parecido esta historia: O.K (normal), GOOD (bien) o GREAT! (genial).

VIERNES, 20 DE MARZO (Friday, 20th March 2020)

·        Pupil’s Book páginas 52 y 53:
ü Vuelve a leer y escuchar la historia del día anterior.
·        Pupil’s Book página 54:
ü 6_ Escribe las palabras debajo de cada imagen.
ü 6B_ Escucha este audio y, si te apetece, canta la canción "I´m feeling ill".

ü 7_ Escucha el siguiente audio, mira y completa con las palabras que faltan. Cuidado, que en el audio no lo dicen en el mismo orden en el que aparece en el ejercicio del libro. Es para que adivines quién dice cada cosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECUERDA PONER TU NOMBRE Y CURSO, NO HACEN FALTA APELLIDOS. SI NO LOS PONES, NO PODREMOS PUBLICAR TU COMENTARIO