ÁREA:
PLÁSTICA
NIVEL: 6º DE PRIMARIA
Semana
del 30 de Marzo al 3 de abril
SESIÓN
1 (miércoles 6ºB, viernes 6ºA)
En
primer lugar, recuerda terminar el dibujo sobre el reto Superhéroes, y mándalo
al correo de 6º (sextomir@gmail.com),
ya que hemos recibido muy pocos dibujos😓😓😓😡😡😡.
En
segundo lugar, hoy vamos a aprender la técnica del esgrafiado.
En este vídeo
nos explican con detalle cómo hay que hacerlo.
Simplemente, necesitaremos ceras (o si no
tienes ceras, con plastidecor), un folio o cartulina, y un objeto punzante.
Intenta
usar colores cálidos para la primera parte del esgrafiado, ya que después todo
el dibujo se pinta por encima con un color muy oscuro (negro, azul oscuro).
Mira
qué bien queda:


No hay comentarios:
Publicar un comentario
RECUERDA PONER TU NOMBRE Y CURSO, NO HACEN FALTA APELLIDOS. SI NO LOS PONES, NO PODREMOS PUBLICAR TU COMENTARIO