Hay tres formas de encontrar las tareas:

- Aquí debajo, haciendo clic en tu curso.

- En la columna de la derecha, haciendo clic en el curso y área que necesites.

- En la columna de la derecha,más abajo, haciendo clic en el área que buscas.



TERCERO E.P. INGLÉS (I)


DOCUMENTO DE TAREAS

ÁREA: INGLÉS

NIVEL: 3º DE EDUCACIÓN PRIMARIA

SEMANA DEL 16 AL 20 DE MARZO DE 2020

MARTES, 17 DE MARZO (Tuesday, 17th March 2020)

·        Pupil’s Book páginas 38 y 39:
ü Recuerda la historia del Rey Midas. Vuelve a leerla y escucha el siguiente audio.


ü 5 (Este ejercicio tienes que escribirlo en tu cuaderno de cuadritos. Recuerda escribir primero la fecha) Después de leer y escribir cada una de estas afirmaciones, escribe al lado de cada una si es verdadera (TRUE) o falsa (FALSE).
ü 6 (También en tu cuaderno. Deja varias líneas de separación entre el anterior y este) Copia estas oraciones eligiendo una de las tres opciones que te dan para terminar cada una de ellas.


He añadido aquí las soluciones:


·        Activity Book página 38:
ü Termina los ejercicios que falten de hacer en esta página (Con uno de los grupos pudimos hacer todos, con el otro sólo el primero. Además, tanto en un grupo como en el otro faltaron algunas personas el último día).

He añadido aquí las soluciones:


JUEVES, 19 DE MARZO (Thursday, 19th March 2020)

·        Activity Book página 71:
ü Lee con atención la presentación de gramática que hay al principio de la página y copia en tu cuaderno de cuadritos la tabla con las oraciones afirmativas en primera persona de singular (I) a la izquierda y en tercera de singular (He/She) a la derecha (Recuerda escribir primero la fecha dejando espacio con lo escrito el día anterior. Escribe también debajo de la fecha el título: PRESENT SIMPLE FOR DAILY ROUTINES AND TIMES).

ü En la misma página (71) del Activity book haz los ejercicios 1 y 2.

He añadido aquí las soluciones:


VIERNES, 20 DE MARZO (Friday, 20th March 2020)

·        Pupil’s Book página 40:
ü 7 Escucha el audio y di las palabras que faltan.

ü 8 Este ejercicio no lo podrás hacer tú solo, pero estará bien que leas la conversación de los dos niños en la que él le hace preguntas sobre lo que ella hace a cada hora del día, con el fin de adivinar qué personaje de la tabla es.
ü 9 Intenta hacer lo mismo que estos chicos diciendo lo que hacen los personajes de la tabla anterior.
·        Activity Book página 39:
ü 8 Lee y completa las palabras que faltan. Ten en cuenta lo que haya entre paréntesis para saber si la oración tiene que ser afirmativa o negativa.


He añadido aquí las soluciones:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECUERDA PONER TU NOMBRE Y CURSO, NO HACEN FALTA APELLIDOS. SI NO LOS PONES, NO PODREMOS PUBLICAR TU COMENTARIO