Hay tres formas de encontrar las tareas:

- Aquí debajo, haciendo clic en tu curso.

- En la columna de la derecha, haciendo clic en el curso y área que necesites.

- En la columna de la derecha,más abajo, haciendo clic en el área que buscas.



TERCERO E.P. INGLÉS (III)

DOCUMENTO DE TAREAS

ÁREA: INGLÉS

NIVEL: DE EDUCACIÓN PRIMARIA

SEMANA DEL 30 DE MARZO AL 3 DE ABRIL DE 2020

1ª SESIÓN: LUNES, 30 DE MARZO (Monday, 30th March 2020)
·         Cuaderno de cuadritos (página nueva):
ü  Escribe la fecha de hoy y copia lo siguiente en una página nueva de tu cuaderno. Son Preguntas y Respuestas (Questions and Answers) en Presente Simple para HORAS (TIMES) y RUTINAS DIARIAS (DAILY ROUTINES).


·         Activity Book página 39:
ü  9_ Mira cada una de las imágenes y escribe como en el ejemplo. Primero pregunta que si hace lo que muestra la imagen a la hora que pone arriba. A continuación responde que no y di a qué hora lo hace (la hora que pone debajo).


2ª SESIÓN: MIÉRCOLES, 1 DE ABRIL (Wednesday, 1st April 2020) con 3ºB y JUEVES, 2 DE ABRIL (Thursday, 2nd April 2020) con 3ºA
(He suprimido la clase quincenal de 3ºA del martes)

·         Cuaderno de cuadritos:
ü  Escribe la fecha de hoy y copia este breve vocabulario.



·         Pupil’s Book página 42:
ü  13_ Lee con atención el texto TIME ZONES (Zonas horarias) que hay al principio de la página. Luego escucha el siguiente audio mientras lees el texto de nuevo en el libro.



ü  14_ Lee las siguientes preguntas y cópialas en tu cuaderno a continuación del vocabulario que has escrito. Responde a cada pregunta y luego escucha este audio para comprobar y corregir.




3ª SESIÓN: VIERNES, 3 DE ABRIL (Friday, 3rd April 2020)
·         Activity Book página 41:
ü  15_ Mirando al texto que leíste ayer en la página 42 del Pupil´s book (TIME ZONES), completa las oraciones como en el ejemplo. Tienes que decir qué hora será en Madrid y en Sidney cuando en New York sean las siete de la mañana (Seven o´clock in the morning).
ü  16_ De nuevo mirando al texto TIME ZONES, une con flechas como en el ejemplo para formar oraciones verdaderas.
ü  17_ Y otra vez según lo que leíste en el texto TIME ZONES, escribe oraciones como en el ejemplo sobre cada uno de los personajes de los que habla.




¡¡FELICES VACACIONES, CHICOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECUERDA PONER TU NOMBRE Y CURSO, NO HACEN FALTA APELLIDOS. SI NO LOS PONES, NO PODREMOS PUBLICAR TU COMENTARIO