Hay tres formas de encontrar las tareas:

- Aquí debajo, haciendo clic en tu curso.

- En la columna de la derecha, haciendo clic en el curso y área que necesites.

- En la columna de la derecha,más abajo, haciendo clic en el área que buscas.



PRIMERO E.P. INGLÉS (V)

DOCUMENTO DE TAREAS

ÁREA: INGLÉS

NIVEL: 1º DE EDUCACIÓN PRIMARIA

SEMANA DEL 20 al 22 DE ABRIL DE 2020

CON ESTAS TAREAS EN LAS QUE REPASAMOS EL VOCABULARIO, TERMINAMOS LA UNIDAD 5.
A PARTIR DE ESTA SEMANA IREMOS HACIENDO ACTIVIDADES DE REPASO DE LO QUE HEMOS APRENDIDO A LO LARGO DE ESTE CURSO

(Como siempre, no os agobiéis y, si algo no sabéis o no podéis hacer, dejadlo o preguntadnos. Recordad que estamos encantados de ayudaros y de saber de vosotros.)

1ª SESIÓN: MARTES, 21 DE ABRIL (Tuesday, 21st April 2020)
-Esta semana solo habrá una sesión de inglés-

·         Pupil´s Book página 57
ü  13_ Escucha el siguiente audio y escribe cada número en el recuadro del animal del que están hablando. Ya han escrito el número 1 en el mono ("Look at the monkey. A monkey can climb"). Recuerda el significado de las nuevas palabras: WALK (caminar), RUN (correr), CLIMB (trepar), JUMP (saltar), SWIM (nadar) y FLY (volar). 



                       Audio (ayuda para padres):
                            1 Look at the monkey. A monkey can climb
                            2 Look at the frog. A frog can jump
                            3 Look at the giraffe. A giraffe can run
                            4 Look at the crocodile. A crocodile can swim
                            5 Look at the parrot. A parrot can fly
                            6 Look at the elephant. An elephant can walk.

ü  14_ Escucha ahora el audio de la canción A frog can jump. y ve señalando en el libro con el dedo el animal al que están nombrando. Si te animas, tú también puedes ir cantando. Cuando termine, escucha otra vez la canción haciendo tú las acciones (saltar, correr, caminar, nadar, trepar, volar). Es una canción divertida; seguro que la disfrutas.



                     Audio (ayuda para padres):

                          A frog can jump. (Salta tú como si fueras una rana) 
                          I can jump, too. (Salta sobre un pie y luego sobre el otro) 
                          A frog can jump. (Salta otra vez como una rana) 
                          Can you? (Extiende los brazos como preguntando) 

                         (Ahora haz la mímica de la acción en cada estrofa) 

                          A giraffe can run ... 
                          An elephant can walk ... 
                          A crocodile can swim ... 
                          A monkey can climb ... 
                          A parrot can fly. (Finge volar) 
                          But I can’t fly. (Niega con el dedo) 
                          A parrot can fly. 
                          Can you?

ü  Vuelve a escuchar la canción anterior tantas veces como necesites o te apetezca y pon un tick (ü) en las cosas que tú también puedes o sabes hacer, por ejemplo correr como la jirafa (ese ya está puesto). ¡Recuerda que no sabes volar! 😄🦜


(❤Pensando en ti❤)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECUERDA PONER TU NOMBRE Y CURSO, NO HACEN FALTA APELLIDOS. SI NO LOS PONES, NO PODREMOS PUBLICAR TU COMENTARIO