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TERCERO E.P. INGLÉS (V)

DOCUMENTO DE TAREAS

ÁREA: INGLÉS

NIVEL: 3º DE EDUCACIÓN PRIMARIA

SEMANA DEL 20 al 22 DE ABRIL DE 2020


A PARTIR DE AHORA, IREMOS HACIENDO ACTIVIDADES DE REPASO DE LO QUE HEMOS APRENDIDO A LO LARGO DE ESTA UNIDAD Y DEL CURSO

(Como siempre, no os agobiéis y, si algo no sabéis o no podéis hacer, dejadlo o preguntadnos. Recordad que estamos encantados de ayudaros y de saber de vosotros.)

1ª SESIÓN: LUNES, 20 DE ABRIL (Monday, 20th April 2020)

·         Activity Book página 43:
ü  25_ Mira en los dibujos las cosas que hace Sally cada día y las horas a las que las hace. Debajo de cada dibujo escribe oraciones como la del ejemplo.
·         Activity Book página 44:
ü  26_ Vuelve a leer el texto Time Zones de la página 42 del Pupil´s Book (hace ya unos días que lo leíste), y luego contesta a las preguntas del ejercicio 26 del Activity Book.
ü  27_ Mirando al dibujo de las diferencias horarias entre Nueva York, Londres y Madrid, contesta a las preguntas del ejercicio. La primera ya está hecha como ejemplo.


2ª SESIÓN: MARTES, 21 DE ABRIL (Tuesday, 21st April 2020) con 3ºA y MIÉRCOLES, 22 DE ABRIL (Wednesday, 22nd April 2020) con 3ºB


·         Pupil´s Book página 44:
ü  20_ Escucha este breve diálogo entre un niño y su madre a la hora de la comida. En él el niño pregunta a su madre la hora que es y ella le responde que son las doce y media, hora de lavarse las manos para comer. El niño pregunta entonces si tiene tiempo para terminar el dibujo que está haciendo, a lo que su madre responde que si se da prisa, sí. La conversación termina con el niño dando las gracias. Puedes escucharla una segunda vez e ir parando el audio y repitiendo lo que dice cada personaje.



ü  21_ En el siguiente audio podrás escuchar (y leer a la vez en tu libro) tres breves rimas que tradicionalmente se dicen a los niños a la hora de acostarse. 



ü  22_ Este es un apartado que hay al final de cada unidad de nuestro libro y que, por diversas razones, hemos ido dejando sin ver. Al principio fue por problemas con la versión digital del libro y luego por falta de tiempo. Ahora disponemos de mucho tiempo y os propondré de vez en cuando la lectura (y escucha) de uno de ellos. Empezaremos por el de esta unidad y luego iremos viendo los cuatro atrasados. 
     
      El subtítulo de esta sección es READING FOR PLEASURE (Leer por placer), y de eso se trata, de que leas y disfrutes; no habrá preguntas ni ejercicios sobre la lectura. Lee la historia mientras escuchas el audio. 📚🙂
     


(❤Pensando en ti❤)

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