Hay tres formas de encontrar las tareas:

- Aquí debajo, haciendo clic en tu curso.

- En la columna de la derecha, haciendo clic en el curso y área que necesites.

- En la columna de la derecha,más abajo, haciendo clic en el área que buscas.



TERCERO E.P. MÚSICA





Semana del 14 al 17 de abril (sesión única: martes 3º B jueves 3º A)

  •   La primavera de Vivaldi:



    • EJERCICIO VOLUNTARIO: Después de ver y escuchar este video del primer movimiento de la primavera de Vivaldi, puedes realizar en un folio u hoja,  UNO  de los tres ejercicios que te propongo a continuación:




    1.-COMPOSITOR


    Escribir nombre y apellido del compositor
    Busca información sobre él:  dónde nació, qué instrumento tocaba, qué obras escribió…




    2.-INSTRUMENTOS

    Los instrumentos que más aparecen son el violín y el violonchelo. Tienes que escribir sobre ellos, decir a qué familia pertenecen y alguna de sus característica.

    3.- VOCABULARIO MUSICAL:
     A ver si averiguas el significado de estas cuatro palabras.
    Allegro
    Tutti
    Solista
    Pianissimo


    Puedes poner cómo título: LA PRIMAVERA DE VIVALDI y debajo realizar uno de los tres ejercicios ( o bien 1: escribes sobre el compositor, o 2: sobre el violín y el violonchelo o 3: buscas el significado de los cuatro términos musicales que aparecen en el video).

                                   Y SI TE QUEDA ALGO DE TIEMPO:

    • Las notas SI Y LA con flauta:  Puedes ver este video con una canción para flauta titulada  " La polka".  Intenta seguir la partitura leyendo las notas musicales.

    • Ritmos con TA ( negra) y TI-TI ( corcheas):   
                Vamos a practicar ritmo con este video de la "Marcha turca" de Mozart.





    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    RECUERDA PONER TU NOMBRE Y CURSO, NO HACEN FALTA APELLIDOS. SI NO LOS PONES, NO PODREMOS PUBLICAR TU COMENTARIO