Semana
del 14 al 17 de abril (sesión única: martes 3º B jueves 3º A)
- La primavera de Vivaldi:

- EJERCICIO VOLUNTARIO: Después de ver y escuchar este video del primer movimiento de la primavera de Vivaldi, puedes realizar en un folio u hoja, UNO de los tres ejercicios que te propongo a continuación:
1.-COMPOSITOREscribir nombre y apellido del compositorBusca información sobre él: dónde nació, qué instrumento tocaba, qué obras escribió…2.-INSTRUMENTOSLos instrumentos que más aparecen son el violín y el violonchelo. Tienes que escribir sobre ellos, decir a qué familia pertenecen y alguna de sus característica.3.- VOCABULARIO MUSICAL:A ver si averiguas el significado de estas cuatro palabras.AllegroTuttiSolistaPianissimoY SI TE QUEDA ALGO DE TIEMPO:
Puedes poner cómo título: LA PRIMAVERA DE VIVALDI y debajo realizar uno de los tres ejercicios ( o bien 1: escribes sobre el compositor, o 2: sobre el violín y el violonchelo o 3: buscas el significado de los cuatro términos musicales que aparecen en el video).
- Las notas SI Y LA con flauta: Puedes ver este video con una canción para flauta titulada " La polka". Intenta seguir la partitura leyendo las notas musicales.
- Ritmos con TA ( negra) y TI-TI ( corcheas):
No hay comentarios:
Publicar un comentario
RECUERDA PONER TU NOMBRE Y CURSO, NO HACEN FALTA APELLIDOS. SI NO LOS PONES, NO PODREMOS PUBLICAR TU COMENTARIO