NIVEL: PRIMERO DE EDUCACIÓN PRIMARIA
SEMANA DEL 11 AL 15 DE MAYO
JUEVES 14 DE MAYO
La Biblia es un libro que tiene dos grandes partes:
Antiguo Testamento: Hay muchas historias y relatos en los que los protagonistas son amigos de Dios. Son acontecimientos que sucedieron mucho antes de que naciera Jesús.
Nuevo Testamento : Nos habla de Jesús y de los primeros cristianos, cuando se formó la Iglesia.
Hoy vamos a recordar los personajes del Antiguo Testamento que trabajamos en la etapa de Infantil. ¿Los recordáis?.
Y más adelante conoceremos a otros nuevos. Abrahán y Sara.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
RECUERDA PONER TU NOMBRE Y CURSO, NO HACEN FALTA APELLIDOS. SI NO LOS PONES, NO PODREMOS PUBLICAR TU COMENTARIO