JEUDI, LE 4 JUIN 2020
TEMA DEL DÍA: LA BICICLETA, LE VÉLO (SEGUNDA PARTE)
Hoy seguimos trabajando a partir de las bicicletas. Ya vimos que ibas muy atento/a, que sabes ir en línea recta y que respetas las normas. ¿Te has fijado alguna vez en las señales de tráfico en las que aparecen bicicletas? ¿qué quieren decir?. Te presentamos 3 señales para que las relaciones con su forma geométrica. ¿Qué crees que significa cada una?
¿Sabes los nombres de algunas partes de la bicicleta? ¿las reconoces en este dibujo?. Alguien que sepa leer te puede ayudar. Y si te animas, puedes colorear la bicicleta
Y ahora, ¿te atreves a repasar la bicicleta del niño y a escribir la palabra BICICLETA?. Ya sabes que si no puedes imprimir, es suficiente con repasar con el dedo sobre la pantalla.
Y ahora que nos hemos fijado tanto en cada parte de la bici, ¿te apetece dibujar de nuevo tu bicicleta? Cuando lo hayas hecho, puedes comparar tu dibujo con el que hiciste ayer. ¿Has añadido algún detalle nuevo? ¿podrías hacerlo?
Y después de tanto pensar, hablar y hacer recorridos sin moverte, terminamos con un poco de música. Anímate a bailar
Ahora cantamos y bailamos en francés
Une de plus belles de la chanson française! , espero que disfrutéis con esta canción de Yves Montand llamada "À bicyclette" y os entren ganas de "faire du vélo" (ir en bicicleta).
BONNE ROUTE!!!
HASTA MAÑANA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
RECUERDA PONER TU NOMBRE Y CURSO, NO HACEN FALTA APELLIDOS. SI NO LOS PONES, NO PODREMOS PUBLICAR TU COMENTARIO