NIVEL: TERCERO DE EDUCACIÓN INFANTIL
SEMANA DEL 11 AL 15 DE MAYO
LUNES 11 DE MAYO
La Biblia es un libro muy importante porque nos habla de Dios y nos cuenta la historia de Jesús y de los primeros cristianos.
En estos cursos hemos trabajado una serie de personajes que salen en la Biblia. Sus historias sucedieron muchísimo tiempo antes de que naciera el Niño Jesús, por eso en la Biblia están escritas antes. ¡Vamos a recordarlas!

No hay comentarios:
Publicar un comentario
RECUERDA PONER TU NOMBRE Y CURSO, NO HACEN FALTA APELLIDOS. SI NO LOS PONES, NO PODREMOS PUBLICAR TU COMENTARIO