DOCUMENTO DE TAREAS
ÁREA: INGLÉS
NIVEL: 1º DE EDUCACIÓN PRIMARIA
SEMANA DEL 8 al 12 DE JUNIO DE 2020
Crea tu propia encuesta de comentarios de usuarios
TAREAS DE REPASO PARA PRIMER CICLO DE PRIMARIA (1º)
1ª SESIÓN:
- Esta semana vamos a aprender una canción que seguro que habéis cantado alguna vez en español y puede que también en inglés. Si ya la conocéis, mejor que mejor. De nuevo nos hemos unido Cristina y yo para disfrutarla con vosotros. La canción es OLD MACDONALD HAD A FARM (El viejo MacDonald tenía una granja o En la granja de Pepito).
Esta es la letra de la canción (es un poquito larga 😉):
Old MacDonald had a farm
Old
MacDonald had a farm, E-I-E-I-O.
And
on that farm he had a PIG, E-I-E-I-O.
With
an oink oink here, and an oink oink there,
Here
an oink, there an oink, everywhere an oink oink.
Old
MacDonald had a farm, E-I-E-I-O.
And
on that farm he had a DUCK, E-I-E-I-O.
With
a quack quack here, and a quack quack there,
and
an oink oink here, and an oink oink there,
Old
MacDonald had a farm, E-I-E-I-O.
And
on that farm he had a HORSE, E-I-E-I-O.
With
a neigh neigh here, and a neigh neigh there,
and
a quack quack here, and a quack quack there,
and
an oink oink here, and an oink oink there,
Old
MacDonald had a farm, E-I-E-I-O.
And
on that farm he had a SHEEP, E-I-E-I-O.
With
a baa baa here, and a baa baa there,
and
a neigh neigh here, and a neigh neigh there,
and
a quack quack here, and a quack quack there,
and
an oink oink here, and an oink oink there,
Old
MacDonald had a farm, E-I-E-I-O.
And
on that farm he had a COW, E-I-E-I-O.
With
a moo moo here, and a moo moo there,
and
a baa baa here, and a baa baa there,
and
a neigh neigh here, and a neigh neigh there,
and
a quack quack here, and a quack quack there,
and
an oink oink here, and an oink oink there,
Old
MacDonald had a farm, E-I-E-I-O.
Old
MacDonald had a farm, E-I-E-I-O.
And
on that farm he had a TURKEY, E-I-E-I-O.
With
a gobble gobble here, and a gobble gobble there,
and
a moo moo here, and a moo moo there,
and
a baa baa here, and a baa baa there,
and
a neigh neigh here, and a neigh neigh there,
and
a quack quack here, and a quack quack there,
and
an oink oink here, and an oink oink there,
2ª SESIÓN:
- Y, para terminar la semana, haremos una ENCUESTA. Sí, sí, una encuesta. Tendrás que responder a seis preguntas sobre palabras, historias y canciones que hemos usado a lo largo del curso. Es muy fácil, ya verás. Tienes que elegir una sola respuesta para cada pregunta. Y cuando termines, pulsa el botón verde donde pone ¡Ya está! y yo recibiré tus respuestas. La encuesta es anónima; esto quiere decir que no sabré de quién es cada encuesta. Lo que de verdad importa es cuáles son las respuestas más elegidas para cada pregunta. La semana que viene os contaré la información que he conseguido gracias a vuestras respuestas.
Aquí están los resultados de vuestra encuesta, chic@s:
La información que nos dan vuestras respuestas es esta:
- Los COLORES que más niñ@s de 1º han elegido como su favorito (empatados a votos) son AZUL (BLUE), ROJO (RED) y ROSA (PINK).
- La COMIDA favorita de más niñ@s de 1º son las SALCHICHAS (SAUSAGES).
- El ANIMAL que más habéis elegido como favorito es el ELEFANTE (ELEPHANT).
- La ACCIÓN o actividad que gusta a más niñ@s de 1º según la encuesta es NADAR (SWIM).
- Las CANCIONES en inglés más elegidas son tres. Empatan en votos TEN FAT SAUSAGES, THE HOCKEY COCKEY y I CAN SING A RAINBOW.
- Las HISTORIAS/CUENTOS que más niñ@ han elegido son 1,2,3 TO THE ZOO y ELMER´S COLORS, también empatados a votos.
¡Gracias por participar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
RECUERDA PONER TU NOMBRE Y CURSO, NO HACEN FALTA APELLIDOS. SI NO LOS PONES, NO PODREMOS PUBLICAR TU COMENTARIO